به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Hasta ahora, los acuerdos fuera de temporada de la NBA han terminado. Los Clippers se convirtieron en los ganadores más importantes en estos acuerdos, porque Kawhi Leonard decidió usar la camiseta Los Angeles Clippers. El MVP de las finales de la NBA de la temporada pasada es el jugador más reconocido ahora. Su incorporación le dio a los Clippers un gran impulso.

    Por lo tanto, el jugador del Salón de la Fama Scottie Pippen confía en los Clippers. Él piensa que ganarán el campeonato la próxima temporada. Pippen fue una vez un jugador en la camiseta Chicago Bulls. Él y Michael Jordan fundaron conjuntamente la famosa "Dinastía Bulls". Entonces, aunque está retirado, sigue siendo una celebridad de gran estatus. Y ahora es un comentarista contribuyente para ESPN. Él sabe todo sobre los equipos de la NBA. Por lo tanto, sus puntos de vista se consideran muy valiosos.

    Por otro lado, cree que los Lakers ya no son tan buenos como los Clippers, a pesar de que tienen dos estrellas: Lebron James y Anthony Davis. No cree que James pueda llevar a los Lakers a ganar más honores, que han estado en la NBA durante 17 temporadas.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 30 مرداد 1398 - 20:16
    بازدید : 406
    برچسب‌ها :

    Los Blazers son un equipo muy fuerte. En los últimos años, les ha ido bien en los playoffs. La temporada pasada, cuando la camiseta Portland Trail Blazers apareció en la final de la conferencia occidental, muchos fanáticos incluso pensaron que ganarían el campeonato. Aunque finalmente fueron eliminados por los Warriors, sus esfuerzos aún satisfacían a los aficionados.

    Esta temporada baja, renovaron dos de sus principales estrellas: Lillard y McCollum. Las habilidades de Lillard han sido ampliamente reconocidas, y fue su puntuación en el embrague lo que ayudó a los Blazers a vencer al Thunder en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada. Su actuación eclipsó por completo la camiseta Oklahoma City Thunder. Es un sorprendente escolta que a menudo puede desempeñar el papel de finalizador en los momentos clave del juego. Así que los Blazers lo firmaron con una extensión de contrato de cuatro años y $ 191 millones.

    Al mismo tiempo, McCollum es un muy buen armador. Cuando Lillard está fuertemente vigilado, tiene la capacidad de ayudar al equipo a anotar. Así que los Blazers lo firmaron con una extensión de contrato de tres años y $ 100 millones. Por lo tanto, continuarán mejorando.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 16 مرداد 1398 - 18:34
    بازدید : 270
    برچسب‌ها :

    Algunos jugadores son tan famosos que sus fanáticos aún los extrañan después de retirarse. Dwyane Wade es un jugador de la NBA. Después de quitarse la camiseta Dwyane Wade, vivió una vida ordinaria. A menudo viaja con su familia. A veces, también cenó con sus amigos.

    Sin embargo, sus fanáticos no creen que sea una persona común ahora. Hace algún tiempo, Wade bromeó en una entrevista que si su buen amigo Jimmy Butler usaba la camiseta Miami Heat, volvería a jugar. Sus fanáticos tomaron la broma en serio, y fue una coincidencia que Butler se quitara la camiseta Philadelphia 76ers y se uniera al Heat. Luego, todos sus fanáticos querían que cumpliera su promesa de regresar al Heat.

    Pero al final Wade no se tomó en serio sus propios chistes. Ciertamente no volverá porque disfruta mucho de su retiro. Nos dijo que no tenía remordimientos en su carrera y que había recibido todos los honores que quería. Entonces sus fanáticos estaban un poco decepcionados.

    moriarty zhan
    سه شنبه 8 مرداد 1398 - 21:07
    بازدید : 268
    برچسب‌ها :

    Si bien ahora los equipos más vistos de la NBA son los Warriors y los Rockets, ese no fue el caso hace una década. Fueron los Lakers y los Celtics, y la camiseta Los Angeles Lakers fue popular entre todos los fanáticos del baloncesto. La rivalidad entre los dos equipos solía ser lo más importante para ver en la NBA. Recientemente, Kobe Bryant recordó haber competido con los Celtics durante su carrera.

    Al principio, después de que Shaquille O'Neal abandonó a los Lakers, Kobe tuvo problemas. Lideró a los Lakers por tres años consecutivos sin un avance en los playoffs. Por el contrario, a menudo vimos la camiseta Boston Celtics en la fase final. Luego, los Lakers finalmente lograron un progreso significativo en 2008: firmaron con Paul Gasol. La presencia del delantero centro español ayudó mucho a Kobe. Desde entonces, la fuerza de los Lakers ha mejorado mucho.

    Al final, los Lakers ganaron dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010. Así que Kobe está muy agradecido con Gasol. Dijo: "Tengo cinco anillos de campeonato. Pero sin Gasol, mi carrera no hubiera alcanzado el nivel actual".

    moriarty zhan
    جمعه 4 مرداد 1398 - 2:54
    بازدید : 364
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه